

En THiNK it, revolucionamos la gestión ambiental con nuestros avanzados sensores de humedad-anemómetro, sensores de presencia y sensores de temperatura-humedad. Diseñados para maximizar la eficiencia y proteger tus recursos, estos dispositivos son la clave para transformar cualquier entorno en un espacio más seguro, productivo y rentable.
Soluciones inteligentes para un control preciso en cualquier entorno
Optimiza cada espacio con precisión
Detectan cualquier signo de humedad o presencia de agua, ayudando a prevenir la corrosión y el moho, garantizando la seguridad de los sistemas. Nuestros dispositivos te permiten medir la humedad, la temperatura y el pH del suelo. Esto significa que puedes saber exactamente cuándo es necesario regar o fertilizar tus plantas, asegurándote de que reciban lo justo y necesario. De esta forma, se evitan desperdicios y se protege el terreno de posibles daños por exceso o falta de agua y nutrientes.
Te ayudamos a conservar tus productos en perfectas condiciones al monitorear activos. Esto se traduce en una mayor durabilidad y menos pérdidas. Nuestros dispositivos permiten el seguimiento mediante geolocalización y microlocalización.
En espacios con equipos electrónicos, como centros de datos, estos dispositivos son fundamentales para mantener las condiciones adecuadas y evitar problemas graves. La telemetría facilita este seguimiento y control. Así, puedes asegurarte de que los activos no se deterioren por estar en un ambiente expuesto a condiciones fuera de norma.
Entornos
Mejora el monitoreo de tu entorno
Logística y manufactura
Alarga la Vida de tus Productos
Áreas de misión crítica
Instalaciones de alta disponibilidad






Plataforma
Monitoreo en Tiempo Real








Seguimiento y control de comportamiento por Telemetría

